jueves, 22 de septiembre de 2011

No más talones agrietados


Para talones agrietados yo siempre uso esta pastilla que venden en la farmacia, si la usas durante la temporada de sandalias verás que luces unos talones perfectos, más eficaz si la usas todas las noches.
Pero si ya los tienes muy agrietados porque no has usado nada o porque los productos que venden en televisión no te han funcionado, aqui tienes la solución, más efectivo si lo usas de noche y te pones unos calcetines de algodón. Sirve para grietas en talones y en cualquier parte del cuerpo, muy cicatrizante.
Dura bastante más que una crema y la puedes llevar en el bolso por su pequeño tamaño, su precio es de 3,60€ aproximadamente y de venta en farmacias. Solo tienes que pedir Neucs en pastilla.

Descripción
Protector de la piel que elimina las qrietas y asperezas de las manos, codos y talones. Es eficaz contra la agresin de la humedad, el frío, el viento, los detergentes, sustancias corrosivas o irritantes; y para recuperar el buen aspecto de la piel estropeada. Usada dos veces al día sus resultados son espectaculares. Es de fácil aplicación y proporciona un efecto inmediato, sin manchar ni engrasar.
Modo de empleoCon la piel limpia y seca se extiende una fina capa sobre la zona deseada, realizando un suave masaje, hasta su total absorción. Aplicar 2 veces/día para obtener resultados espectaculares.

Ingredientesparaffinum liquidum, cera microcristallina, paraffin, lanolin, cetyl esters, perfume, cinnamyl alcohol, eugenol, hydroxycitronellal, linalool, limonene.
PresentaciónPastillas de 24 g.



No hay comentarios:

Publicar un comentario