viernes, 24 de febrero de 2012

Corrector MG Storeonline 1,99 €

Corrector & Eyeliner MG Storeonline


Lo prometido es deuda, y es que llevo varios días anunciando que un vendedor de eBay con web propia me había enviado unos productos para probarlos.
Yo suelo comprar bastante por eBay y no siempre lo que compro se corresponde con lo que indican en eBay, no por ello dejo de hacerlo pero si que es complicado encontrar vendedores que tengan productos buenos, y si son buenos porque son tan baratos??? Pues después de probar estos productos he de decir que abaratan en los envases pero no en los productos y prefiero que sea así.
Lo primero que me han mandado es un corrector de ojeras o imperfecciones, el envase no cerraba muy bien porque al parecer había recibido algún golpe en el transporte, a pesar que venía embalado en papel de burbujas, casi ni se aprecia y el interior como podéis ver en la foto esta intacto. Es un corrector en barra de la marca Pasha y tiene un contenido de 4,5 grs, bastante duradero. Esta testado dermatológicamente e indicado como corrector de ojeras, disimula granos e imperfecciones.
Tiene una textura muy cremosa, con fácil aplicación y se extiende muy bien con los dedos, cosa que otros correctores no asimilan bien, si lo extiendes con pincel o esponja queda muy difuminado y la cobertura es muy cubriente, este es el número 01 y queda perfecto para una piel clara.
Una cosa que me ha llamado mucho la atención es que absorbe muy bien la grasa, no se si os habrá pasado con algún corrector que con el paso de las horas se empiezan a notar los pliegues por la aparición de grasa facial, pues éste corrector me ha aguantado prácticamente todo el día sin pliegues.
Este tono es como tirando a melocotón cosa que no he podido utilizar como iluminador, si elegis un tono tirando a beige os puede servir también.
Personalmente me gusta sacar partido a los productos y a parte de corrector también me ha parecido muy práctico como prebase de sombras, ya que como he explicado antes aguanta bastante bien la grasa.
Por último he de indicar que el precio me ha sorprendido muchísimo, según me comenta el vendedor no cobran gastos de envío y el precio de este corrector es 1,99 €. Por este precio deberíais probarlo y comentarme vuestra impresión ya que supongo que cada piel es diferente.
En mi opinión se merece 4 estrellas por precio y calidad y lo recomiendo.
Os dejo el enlace directo de la web del vendedor, si tenéis cualquier duda podéis preguntarme sin compromiso.
En el siguiente post os hablaré de otro producto de este vendedor: eyeliner.



No hay comentarios:

Publicar un comentario