miércoles, 15 de febrero de 2012

Paletas Coastal Scents


Estas son las dos paletas que me han regalado y con las que estoy contenta, nooo, supercontenta.
Son dos paletas de Coastal Scents y me las compraron en una página de España, más que nada supongo por  tener dudas si en la aduana lo pararían, ya que están las cosas complicadas, aún así en los foros hay muchas chicas que las compran en la página oficial.

La cuestión es que yo quería la paleta shimmer y la mate pero ésta última estaba agotada y me regalaron la prisma, y he de decir que estoy tan encantada con esta paleta que la shimmer casi ni la he estrenado.

Ambas tienen el mismo formato: 88 sombras, un espejo y dos pinceles esponja incluidos.
Me llegaron correctamente y ninguna sombra rota, tiene una forma facil de abrir y cerrar, y encaja perfectamente, la carcasa es negro mate, asi se puede disimular bastante la marca de los dedos.
La carcasa se abre en un ángulo de 180º, muy práctica.


PALETA SHIMMER 88ULTRA

 




Estas sombras shimmer como su nombre indica son muy brilliantes, tienen purpurina pero no en exceso, la gama de colores es extensa a la vez que llamativa y ofrece la posibilidad de realizar multitud de combinaciones, aunque para mi gusto es mejor combinar mates y shimmer.


PALETA PRISMA





La paleta prisma es fabulosa, tiene colores mate y otros un poco más iluminados sin llegar a ser shimmer, una amplia gama de colores incluidos los dorados, colores neutros... Las sombras son pequeñas pero duran bastante , miden 1 cm de diámetro y no sueltan polvillo pero hay que tener cuidado con las sombras fuertes porque al maquillarse puede soltar polvillo, aunque depende mucho del tipo de pincel que uses. 

Yo las uso principalmente con la brocha Sigma Large Shader E60.


Espero os guste el post y podéis dejar comentarios abajo.

Un saludo

2 comentarios:

  1. Yo estoy pensando de comprarme la paleta de 252 colores de coastal scents, que vienen todas las gamas de colores en mate y shimmer a 36€ y la verdad es que me parece un precio genial.
    Muy útiles las explicaciones aunque tengo que decirte que el tipo de letra que utilizas resulta pesada al cabo de un rato leyendo, te recomiendo utilizar un tipo de letra más genérico y simple. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Costo de la paleta prism de coastal

    ResponderEliminar