sábado, 4 de febrero de 2012

Revolcanic eyes de Lancaster


Hola a tod@s:
Hoy os voy a hablar de un contorno de ojos que llevo usando desde hace tiempo, es el Revolcanic de Lancaster. 
Hace unos años empece a ver unas pequeñas arrugitas en mi contorno de ojos, que al parecer no era más que cansancio sumado a ojeras por no descansar mucho, así que me acerque a la perfumería para que me aconsejaran un contorno de ojos, la chica fue muy amable en explicarme los diferentes contornos de ojos que tenían y el resultado que les estaban dando a las clientas, entre ellos estaba el Revolcanic de Lancaster.
Un contorno de ojos especializado en el tratamiento anti-fatiga y anti-envejecimiento con tecnología punta en hidratación en forma de gel refrescante que combina un complejo anti-fatiga y agua volcánica. Ésto último me llamó mucho la atención ya que yo suelo comprar productos en las islas Canarias por sus propiedades volcánicas. 
Es un frasco pequeño con un contenido de 15 ml, con un olor muy fresco y que al contacto con la piel se asemeja al agua , cunde muchísimo por lo que con muy poca cantidad cubre perfectamente ambos ojos, cosa que me parece importante para que el producto dure más, y en cuanto te lo pones notas un frescor y descanso inmediato de los ojos, el contorno queda revigorizado de inmediato por lo que notas su efecto desde el primer uso, reduce las ojeras y el hinchazón. Deja la piel tersa e hidratada profundamente. 
Con su uso  habitual noté que efectivamente como me indicó la chica de la perfumería aún no tenía arrugas, por lo que sería igualmente beneficioso para retrasar su aparición. Hasta el día de hoy sigo usando el mismo contorno. En ocasiones he querido probar varios contornos para ver su efecto al igual que evitar que mi preciado Revolcanic deje de hacer su efecto, y he de decir que tras 5 años usándolo nunca he notado que su eficacia sea inferior, es más, cuando he usado otro contorno estaba deseando que se me acabase para volver a revolcanic. Su forma en gel y su efecto agua hacen de Revolcanic un contorno único, muy aconsejado desde los primeros síntomas de fatiga. Supongo que cada piel es diferente y cada persona tiene gustos distintos pero a aquellas personas que les he recomendado Revolcanic les ha ido muy bien, y lo más llamativo es que no es un producto del que yo hable sino que me preguntan que contorno uso por lo bien que tengo dicha zona, es cuando les recomiendo Revolcanic, eso me confirma que es un producto que funciona muy bien. Su precio oscila entre los 30-40 € según donde lo compres.
Espero que este post os haya servido de ayuda y gracias por leerlo. Un saludo 
Si tenéis cualquier duda sobre el producto dejarla debajo de este post y os ayudaré en lo que pueda.

1 comentario:

  1. Si yo no lo husara diría que le está haciendo publicidad, pero no es así, todo lo que dice sobre este contorno de ojos es completamente cierto. Yo llevo más de cinco años usándolo ya que es el único que me hace sentir el frescor y relajación en los ojos.

    ResponderEliminar