domingo, 12 de febrero de 2012

Uñas postizas por menos de 15 €



Tienes un evento, una boda, una cita y tú con esas uñas.. Ni te da tiempo a ir a un centro de estética a ponertelas de gel ni te apetece gastarte casi los 60 € que cuestan.
Tu solución cuesta menos de 15 € y al menos 30 min de tu dedicación.
Se trata de las uñas postizas broadwaynails fabricadas en china, a pesar de ser chinas no las venden en las tiendas de chinos sino en perfumerías y centro grandes incluido el corte ingles.
Tienes de diferentes efectos, a mi personalmente el que mas me gusta es el de la francesa y el color pink, ya que también hay color melocotón (peach) pero no queda tan natural.
Puedes ponértelas también en los pies y duran no solo el día del evento, a mi me vienen durando como una semana, y acabo quitándomelas yo misma.
Pruébalas y no te arrepentirás.
Dejo el enlace de su web para que veas cuantos modelos tienen:


Si quieres compartir tu opinión o dejar alguna duda hazlo más abajo en comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario