viernes, 10 de febrero de 2012

Sombras The Color Institute


The Color Institute...mmm... quizás no os suene esta marca de nada, pues os contaré algo sobre ella:
Pertenece a la marca Markwins... si os sigue sin sonar es porque aquí en España no está muy extendida, su venta se centra en New York, London, Berlín...
La verdad es que si tengo un gran lote de estos productos es por un maletín que me regalaron de venta en las tiendas Douglas con un precio de 60 €, era muy completo, sombras, correctores, pintauñas, labiales, y unas cuantas cosillas que os iré enseñando en otros post, ya que aquí solo quería hablaros de las sombras.

He de decir que las que me venían en el estuche eran de colores tierras y neutros que vienen muy bien para utilizar en cualquier look o para complementar con otras sombras, la pigmentación es buena pero no la podemos comparar con las de KIKO o MAC. 
Te hacen apaño muy bueno y se fijan bastante bien, aunque usando un fijador después del maquillaje casi cualquier sombra se fija de manera permanente.

No tienen una durabilidad muy larga y sus colores no son muy fuertes, por lo que para looks suaves están bien, si prefieres looks fuertes, ahumados... pues éstas sombras no te serán muy útiles.

Junto el maletín también incluye unos estuches para el bolso donde puedes depotar las sombras que te gusten o quieras llevar en el bolso, se depotan de manera fácil y el estuche es magnético, por lo que quedan fijas.

Las sombras son shimmer, ninguna me venía en mate, quizás por ello no las he usado mucho.

Espero que os haya servido de ayuda y cualquier pregunta o duda podéis dejarla en comentarios.

Un saludo

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu review. Me han encantado dos sombras claritas, que son como beige y que he visto en la foto (están justo debajo del título que pone "Nica Blonde", entre una morada y otra que parece gris).

    Me da la impresión de que estas dos sombras beige usadas con prebase pueden estar muy bien para iluminar la zona de la ceja, del lagrimal e, incluso, como base general para dejar todo el párpado más clarito.

    ¿Me podrías decir si en cualquier tienda Douglas las puedo encontrar y si existen a la venta en otras tiendas de España?

    Saludos,

    Irina

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el aporte, si bien es cierto que esas dos claritas no tienen una pigmentación muy fuerte lo que las hace ideales para todo el párpado o como iluminador... Yo solo las he visto en Douglas pero siempre a la venta en conjunto, con maletines en fechas señaladas para regalar. Estaré pendiente por si las veo en algún sitio para indicarte. Será más difícil encontrarlas sueltas pero te recomiendo las de las paletas de Coastal Scents para el mismo efecto. Echa un vistazo al review y fíjate en la paleta de prisma las de abajo a la derecha que son las que uso yo ahora para ese efecto. Y comprarlas es mucho más fácil. Si las encuentras en algún sitio por favor compártelo con nosotras. Un saludos y gracias de nuevo

    ResponderEliminar