viernes, 24 de febrero de 2012

Eyeliner MG Storeonline 2,99 €

Eyeliner MG Storeonline 2,99 €


Como indique en el post anterior os hablaría del segundo producto que me había enviado un vendedor de eBay para que lo probara, el primero era el corrector que me gustó mucho y el segundo es el eyeliner negro en gel con pincel.
He de decir que me ha gustado mucho tanto el envase, como el producto, como el pincel.
El envase es muy coqueto a la par que práctico, tiene un cierre en forma de rosca lo que lo hace ideal para llevarlo en el bolso siempre disponible para un retoquillo. Tiene unos 5 grs. de negro azabache precioso.
Como podéis ver en la foto os dejo el ojo limpio, la segunda foto es con el eyeliner y la ultima es con una fina linea de eyeliner difuminada.
Su aplicación es muy cómoda y práctica con el pincel que viene en el pack, pero si tenéis un picel redondo fino podéis utilizarlo con una línea aún más fina, esto va en gustos. El producto es cremoso y con una pigmentación muy alta por lo que debes tener cuidado, es mejor ir aplicando poco a poco el producto con el fin de no excederte en la aplicación.
La tercera y cuarta foto os indico que es otra utilización del producto.
A mi me gusta mucho el look de ojos ahumados, siempre a punto y destacando los ojos sobre todo para eventos, cenas, salidas nocturnas… y he conseguido que queden a mi gusto con este eyeliner.
Ya os hable en el otro post del corrector MG Storeonline que lo usaba de prebase, pues si además utilizas este eyeliner con el pincel aplicador con una línea más gruesa e inmediatamente lo difuminas con un bastoncillo o pincel puedes crear la base perfecta para el ahumado, asi conseguirás que la sombra impregne más fácilmente y con la prebase eliminas el riesgo de pliegues, muy frecuente con sombras de estos tonos.
Lo que mas me sorprende es que este vendedor ha puesto a la venta este eyeliner azabache con pincel aplicador por tan solo 2,99€ gastos de envío gratuitos. ¿ Vas a dejar escapar esta oportunidad?
En otro post os indicare como aplicar el eyeliner de forma práctica y conseguir esa mirada penetrante que no pase desapercibida.
Espero que os haya gustado y me comentéis que os parece. Os dejo el enlace del vendedor ya que me ha resultado muy útil y satisfactorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario