miércoles, 28 de septiembre de 2011

Toalla para el cabello

Paseas por tiendas de decoración, de cosas de casa, no nombro ninguna en particular porque todas venden los mismo:

Set de 3 toallas para el baño y me pongo a leer y una es de ducha, la otra de lavabo y una de bidé y por más que le doy vueltas a ese bonito  coqueto conjunto de toallas mi pregunta es la misma, ¿ con cuál me secaré el cabello?.

Supongo que a todas os pasará lo mismo, empezais reservando las toallas de la cabeza pero claro se mezclan y si no eres tú quien la coloca al final acaba en el toallero. 

Pues bien el otro día para variar comprando en el mercadona vi una toalla para cabello de dos colores a elegir: blanca o rosa , por un precio de 3,95 € que tras usarla me ha encantado.

Su tejido es como de paño, absorbe muy bien la humedad y tiene un comodo boton y una goma en cada extremo para poder sujetarla, eso fue lo que me gusto cuando la vi, pense " ya no tendre que tirarme del pelo intentando sujetar la toalla envuelta. 

Pues terminar de lavar el cabello y la colocas, en cuestion de minutos la humedad excedente está en la toalla por lo que puedes quitártela y brotarte el cabello, peinar y ya  ¡a salir corriendo!, en verano claro. En invierno habrá que secarlo con secador que ya hablaremos de ellos en otro post y recomendaré alguno. Os dejo una foto de la toalla. Probadla que seguro os encanta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario