jueves, 22 de septiembre de 2011

Wella, Salerm, Loreal, Tahe, Deliplus,Schwarzkopf ¿Qué mascarilla usar?


¿Qué Mascarilla usar?


Vaya experiencia, llevo más de dos semanas como loca probando mascarillas para encontrar la que mejor y más bonito me deje el cabello. Como observas en la foto tengo mucha cantidad de cabello pero muy fino y teñido de rubio oscuro con mechas más claritas.Siempre me lo tiñen en la peluquería así que no sabría decir que número de coloración ni la marca que usan. 
La cuestión es que hace tiempo que uso una mascarilla que me iba como la seda, el pelo me quedaba superhidratado, brillante incluso pasando los días, suelto, manejable, muy sedoso pero el día más temido llegó. Se me terminó el tarro de 750 ml de Wella Lifetex color protection intensive mask que me venía durando unos 5 meses y ¿cuál es mi sorpresa? que voy a comprar otro tarro pero esta descatalogado, supuestamente en la tienda de productos de peluquería me indican que solo han cambiado el envase que ahorase llama Wella Care Brilliance y a parte de ser más caro la cantidad es menor, comparamos los 25 € de 750 ml antiguos con el nuevo envase de 500 ml por 28 €, pero bueno lo probamos y de nuevo otra sorpresa, que ni huele igual ni me deja el pelo igual, asi que eso de que solo han cambiado el envase es falso, se nota bastante que el producto ha subido de precio y bajado de calidad, el pelo no queda tan brillante ni hidratado, asi que empieza mi búsqueda.
Empiezo a navegar por la red en busca de opiniones de consumidoras para encontrar una mascarilla que por lo menos se acerque al  resultado esperado y todos los productos que salen en la foto son los que he probado y han llamado mi atención, algunos por buenos, baratos y otros por malos. Comenzamos:

WELLA LIFETEX COLOR PROTECTION INTENSIVE MASK..descatalogado
750 ml por 25 €
Hasta un 35% más de protección de color.

El complejo protector de nutrientes con vitamina E y aceite de albaricoque de Wella Lifetex Color Protection Mask 

nutre y protege el brillo del color y reflejos. El cabello recibe un intenso acondicionamiento. Gracias a la vitamina 

E, el color del cabello queda protegido de la influencia de los radicales libres dando paso a un cabello suave y 

sedoso lleno de esplendor y de intenso 

color.El cabello sano irradia vitalidad. Esto expresa dinamismo y energía, que son las características de un 

cabello bien cuidado y hermoso. Ahora tenemos Wella Lifetex Color Protection Mask para cabellos coloreados y 

con mechas. El complejo protector de nutrientes con vitamina E protege el color del cabello de la influencia de los 

radicales libres y le da una larga duración al brillo.

Experiencia: Cabello nutrido, hidratado, sano, sedoso, puntas hidratadas, desenredado, manejable, brillante.


WELLA CARE BRILLIANCE

500 ml 28€

Mascarilla Wella care brillance tratamiento cabello fino/normal 500 ml.
Productos de peluquería Wella.
Con la nueva sublíneaWella  Brillance:
SEE: Te deslumbrará un resplandor sin igual del color.
TOUCH: Tocarás una suavidad seductora
SENSE: Sentirás fragancias de primera calidad. Lleva el brillo de Koleston Perfect y Color Touch a una nueva dimensión sensorial con la tecnología de cuidado Triple Blend Technology y el polvo de diamante.
Productos acondicionadores Wella multinivel para todo tipo de texturas de cabello. Realza instantáneamente la vitalidad del cabello coloreado, proporcionando un movimiento lleno de fluidez además de un tacto irresistible. Brilliance Treatment: Tratamiento Wella  para cabellos coloreados, para texturas fina/normal.

Experiencia: Cabello suave, olor suave a frutas, un poco áspero y no tan desenredado, brilliante. De no encontrar ninguna mascarilla me quedaría con ésta como opción aunque no muy convencida.


BLODME DE SCHWARZKOPF 

200 ml 12 €

Tratamiento intensivo para Rubios con Queratinas hidrolizadas que reparan intensamente la estructura interna de los cabellos frágiles. Se utiliza una vez por semana sobre el cabello limpio y húmedo, se deja actuar y se aclara abundantemente.

Experiencia:  En la tienda de peluquería me recomendaron este producto, me indicaron que todas las chicas rubias que la habían comprado estaban alucinando y encantadas, tanto que querían comprar el tarro de mayor ml pero que aún no existe y yo después de probarlo me pregunto a que clase de mascarillas están acostumbradas esas chicas o que manera de perder un cliente en esa tienda porque el resultado de esa mascarilla no es para nada algo que quiera volver a repetir, pense que debería dejarla reposar más para lograr algún efecto pero ni aún dejándola reposar horas conseguir ni el brillo ni lo sedoso a lo que estaba acostumbrada ni lo que estaba buscando, asi que mascarilla fallida.


LOREAL EXPERT VITAMINO COLOR

200 ml unos 15 €

DEFINICIÓN:  
Mascarilla con textura de gel: repara y aporta brillo al cabello en sólo 1 minuto. 
CARACTERÍSTICAS:  - Hydro-Resist. Forma una película invisible en la superficie impidiendo que el agua penetre en el interior de la fibra.  - Incell. Consolida el cemento intercelular en la zona B y aumenta la resistencia de la fibra.  - Derivado de Vitamina E antioxidante: Impide la oxidación natural del cabello coloreado. - Filtros UV para proteger el cabello de las agresiones solares.  - Magnesio para proteger la fibra capilar.  
- Perfume: toque frutos del bosque 

Experiencia: Me regalaron en una tienda una muestra para probar este producto porque se vendía muy bien, cuando realmente probé el producto me di cuenta de que soy más maniática de lo que pensaba o que jamás encontraria nada para mi cabello, pero no me resigno a encontrar una buena mascarilla. Esta mascarilla es efecto gel, cosa que no me agrado mucho pero al echarmela en el cabello lo único que me gusto fue su olor pero sentí horror porque me resulto dificilísimo aclararmelo ya que se me había enredado tanto el pelo que tuve que mirar el papel de la muestra para comprobar que todo era correcto, fue la peor experiencia, el pelo áspero, seco, sin brillo y enredado, menos mal que era una muestra y no me gaste dinero en un tarro de esta mascarilla si es que merece ese nombre, y la cosa es que en internet leí muy bien sobre esa línea. Mascarilla fallida.


MASCARILLA TAHE BIOREPAIR

150 ml 9,00€

Mascarilla efecto reforzado para cabellos coloreados, secos y sensibilizados. Tamaños disponibles: 150ml, 1000ml. Acción Externa: aporta brillo ultra-luminoso. Acción interna: Repara y transforma la fibra capilar.

Experiencia: Después de probar varias ésta fue la que me dio un poco de brillo y suavidad, poca cantidad para desenredar y con esa textura suave al aclarar el cabello, cuando se me seca me queda un poco fosco, cosa que no me solía pasar con lifetex, así que a seguir buscando pero éste es buena opción también.



Muy a mi pesar pensé que visto lo visto podía probar una barata y me incliné por la marca deliplus, de la cúal me gusta la crema de oro para el rostro, las lacas de uña y que una vez compré un bote pequeño de crema del pelo para ir de viaje y me gusto mucho porque se asemejaba a lifetex, así que allí fui y me encontré una línea amplia de productos para el cabello a precios ridículos, me incliné por el producto nuevo, MASCARILLA BRILLO DIAMANTE 300 ML POR 2,00 € y el spray de brillo de la misma línea y el resultado muy bueno, me gusto mucho el envase, el olor no me terminó de convencer pero el pelo quedaba bastante hidratado y combinándolo con el spray queda muy brilliante pero un poco apelmazado. Así que al día siguiente fui a comprar otro tarro de la misma línea, el amarillo STYLIUS PARA CABELLO SECO O DAÑADO 300 ml por 2,00 € y el resultado es espectacular, sin añadir ningún producto después, es una pasta en la mano que cubre todo el pelo con facilidad, puedes masajear con facilidad para mayor penetración del producto y eficacia, al aclararlo una suavidad y desenredo facilmente con los dedos, un olor frutado muy suave, se peina muy bien y queda brillante y sedoso. Es el que más se acerca al lifetex al que estaba acostumbrada. 

Si combinas la crema con la mascarilla sin aclarado de Stylius amarilla del deliplus o con Wella hair high queda un resultado estupendo.



El producto Wella Enrich es de la misma marca que la que usaba así que las expectativas eran buenas, crema pastosa, nutritiva, desenreda, da brillo. Al secarse el cabello queda un poco encrespadillo que he conseguido solucionar con aplicar una vez he terminado de aclararlo un poco de mascarilla como el tamaño de una avellana extendido sobre las manos y aplicado en el cabello húmedo sin aclarar. Esta es muy buena opción y el olor es bastante agradable.

y la mascarilla salerm deep impact plus en la que hablan superbien en internet por decir que es superhidratante no consigo que me deje el pelo liso. Desenreda muy bien, el olor caracteristico como de naranja y chocolate, pero deja las puntas encrespadas al secarse el cabello. 

Afortunadamente y tras mucho buscar he localizado un tarro de mi wella lifetex color protection de una peluqueria en liquidación y a mitad de precio y otro tarro de wella lifetex finished cream que es la crema acondicionadora, asi que durante unos meses tendré un cabello de escándalo y luego terminaré todo el arsenal de tarros que he acumulado estos días.

Mi decisión la tengo casi clara, elegiria la mascarilla wella enrich, que complementaria con el spray acondicionador sin aclarado y el champú de la misma marca.

Espero que mi experiencia ayude a otras chicas con el mismo problema y que no puedan comprarse mil mascarillas para probar.



1 comentario: