jueves, 6 de octubre de 2011

¿Cansada del pelo lacio y sin volumen? Aquí tienes la solución

Muchas mujeres tenemos el mismo problema, el cabello brillante con un color radiante pero lacio y sin volumen, lo que hace que tu cabello no luzca lo que desearías, pues te cuento mi secreto para conseguir el volumen deseado, muchas mujeres me preguntan si he ido a la peluquería pero yo consigo lucir un cabello perfecto siguiendo unas fáciles pautas que tú también puedes seguir.

Yo realizo dos labados con champú para dejar con el primer lavado el cabello limpio y con el segundo consigo que el brillo sea más natural. Si llevas el cabello teñido se queda bastante áspero por lo que debes utilizar una mascarilla adecuada (Puedes leer las comparativas que he realizado sobre diferentes mascarillas en otro post de este blog  http://masguapaxmenosdinero.blogspot.com/2011/09/wella-salerm-loreal-tahe.html) Si no te gusta usar la mascarilla a diario puedes usar crema acondicionadora para la parte superior y mascarilla para las puntas. Dejas una toalla puesta para que absorba la humedad ( http://masguapaxmenosdinero.blogspot.com/2011/09/toalla-para-el-cabello.html) y aquí viene el secreto. Debes cepillar el cabello con un cepillo de este estilo


Y lo seco con la cabeza boca abajo cepillándolo a la vez para conseguir el alisado perfecto. Cuando termino de secarlo el cabello ha adquirido una temperatura de calor del secador, Pones en frío el secador y enfrías todo el cabello. Entonces levantas la cabeza y el pelo ha adquirido un volumen y brillo perfecto que deberás retocar con un cepillo redondo por las capas superiores. Habrás conseguido un alisado perfecto.

2 comentarios:

  1. pues si tienes el pelo igual de lacio que yo ese volumen te dura un minuto. no vale para nada

    ResponderEliminar
  2. Siento que mi truco no te haya servido, esta claro que no todas tenemos el mismo cabello, por eso agradecería que compartieses con nosotras tu forma de hacerlo y seguro que ayudas a chicas con el mismo problema.
    Prueba a hacerlo rociando con laca cuando tienes la cabeza boca abajo a ver si te dura un poco mas.
    Un saludo

    ResponderEliminar